viernes, 16 de agosto de 2013

Premio: "Miénteme con verdad"

Hola a todos, Marina me ha nominado a este premio. Hay unas normas a seguir y son estas:
Normas:
Contar cinco mentiras.
Responder a cinco preguntas.
Nominar a cinco blogs.
Hacer cinco preguntas.
 
 
Mis cincos mentiras:
Odio la música, es lo peor.
Soy la persona con la mayor autoestima.
Leo muy poco.
Soy muy sociable.
Nunca lloro.
 
Preguntas de Marina:
1. ¿A qué país te irías de viaje?
Me encantaría ir a Alemania a ver la Selva Negra.
2. ¿Cuál es tu color favorito?
El azul celeste, es precioso.
3. ¿Escritor/a favorito/a?
Tengo un montón: J.K. Rowling (Harry Potter), Suzanne Collins (LJDH o THG), Laura Gallego García (Donde los árboles cantan) y Sophie Jordan (Firelight) etc...
4. Una película que volverías a ver.
LJDH, aunque la he visto más de una vez ;)
5. La canción que te transmita más emociones.
We are who we are de Little Mix.
 
Nomino a:
Chic-Girl y Emoti de "La viajera de libros y la lectora de estrellas"
Carla de "No matter what they say"
Blue Pirncess de "Leyendo sueños"
Moon de "Mi mochila de Cuero"
Amanda Laguna de "Amor y mucho más..."
 
Mis preguntas:
1. ¿Cuál es tu mayor sueño?
2. Libro favorito.
3. ¿Prefieres las canciones en inglés o español?
4. Famoso o persona importante con la que te sientes identificada.
5. ¿Qué blog crees que se merece millones de seguidores?
 
Ya está^^.
PD: Dentro de poco subo el prólogo. Disfrutad de lo que queda del verano, besos.
 


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario