lunes, 19 de agosto de 2013

Alas de fuego

 
 
 
 
 
 
 
 
Título: Alas de fuego
Autor: Laura Gallego García
Editorial: Laberinto
Páginas: 251
Precio: 16,95€
 
 
 
 
La reina Marla de sólo 17 años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel , un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras del suelo.
 
 
 
 
 
 
Este es un libro... que me ha impactado. No me imaginaba que Ahriel cambiara tanto del principio del libro al final. Había veces que me daban ganas de gritarle a Laura que cómo se atrevía a hacer esto. Algunas partes eran un poco cansinas. El final del libro se desarrolla muy rápido ya que está mas de 150 o algo así en Gorlian. No me imaginaba que Gorlian fuera una prisión sin rejas ni carceleros. También me sorprendió el lugar donde estaba situado Gorlian. Este libro ha despertado muchas emociones en mí. He odiado a mil personajes y he apreciado a unos pocos. Es un libro de ángeles, pero distinto a estos. Laura me ha sorprendido y estoy segura que la segunda parte será increíble.
 
Personaje favorito: Bran
Personaje que peor me ha caído: Marla
 
Frase favorita: Somos grandes, alitas, y nada podrá pararnos.
 
 
 
 
 
                                     Una maravillosa novela de fantasía llena de sorpresas.
 

 

 
 
 



 
 




2 comentarios:

  1. Me apetece leerlo, más todavía porque es de Laura Gallego, una de mis escritoras favoritas :3
    Un beso, ¡y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Hum...tiene buena pinta, pero no estoy muy segura.
    Pasaba para avisarte...¡tienes un premio en mi blog! Cuando puedas (o cuando leas esto), pásate y responde las preguntas (:

    ResponderEliminar